domingo, 9 de noviembre de 2014

Las ventajas de ser un marginado.- Stephen Chbosky

¡Hola, después de tanto tiempo!.

No escribo ya tanto, ya que no tengo ni tiempo de coger el ordenador a causa de los exámenes y trabajos diarios... Pero eso no quiera decir que me haya olvidado del blog, ¡Por supuesto que no!.

Hoy os traigo, la reseña de; Las ventajas de ser un Marginado. 






   Las cartas que escribe Charlie son íntimas y únicas, desternillantes y devastadoras. Puede que no sepamos dónde vive, ni a quién escribe pero, poco a poco, iremos conociendo su mundo a través de ellas: la vida en el instituto, las primeras citas, las cintas de varios, los dramas familiares y los nuevos amigos. Un mundo en el que solo es necesario dar con la canción perfecta mientras conduces para sentirte infinito.









 Este libro siempre ha tenido unas buenas críticas, y la verdad que se lo merece. Aunque personalmente no me volvió loca. 

 Antes de leerlo creía que me iba a encantar, por eso en vez de leerlo por la tablet, decidí comprarlo directamente con el  dinero que había ahorrado. Y luego me arrepentí. Con esto no quiero decir que es un libro fastidioso ni mucho menos, solo pienso que no fue mi momento para leerlo y no me entusiasmó demasiado. Supongo que a lo mejor si me lo hubiera leído cuando tenía tres o cuatro años menos, pues me hubiera entusiasmado más, porque estaría (quien sabe) a lo mejor viviendo cosas que Charlie vive, como el primer amor y así. 

 







Pero aunque no me entusiasmara al igual que han echo otros, es un libro muy ameno, con una historia peculiar, y mona. Con lo que me quedaría y bueno, me he quedado, son las frases tan increíbles que menciona el libro, WE ARE INFINITE 

bueno, aunque no me entusiasmara, es imposible darle mala nota. A adolescentes que estén en la secundaria y demás... Queda muy recomendada :D 

Mi nota es: 6/10


Mini reseña, pero bueeeeno, otro día os traigo otra más extensa:D ¡Muchos besos!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario