sábado, 11 de octubre de 2014

Reseña; 1# El Lado Explosivo de Jude.- Nicole Williams.






Te quiero pero te odio. 
 Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta.. En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos. 
 Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar..







 
Posiblemente quien no haya sabido de la existencia de este libro, se creerían que Jude es una chica y la protagonista de esta historia. O a lo mejor no, pero muchas personas con las que he compartido este libro han creído lo que les estoy contando. 
 
 Jude es un chico malo, el que nunca tendría una novia, y muchos menos invitaría a nadie a salir. Su pasado doloroso y oscuro, lo tiene muy presente en su vida. 

 La narradora de esta historia se llama Lucy, una chica de 17 años que se ha mudado a Sapphire, y tendría que terminar el instituto allí y dar paso a la universidad. Su pasión es bailar Baillet, y su nueva vida, aunque ella no lo sabía, cambio cuando se mudo a Sapphire.

 Jude y Lucy viven una historia amorosa amena y peligrosa, que te hace envolverte en la historia y enamorarte de Jude. Estos tienen que pasar por encima de personas que se niegan a su relación, y sobre todo los problemas que se interponen en el amor que sienten el uno por el otro y estos llegan ha pensar que sus vidas no pueden estar unidas. 
 
¿No os pasa que cuando creéis que todo vuelve a marchar bien, da un giro y vuelve a ir todo mal o incluso peor?.
Pues eso les ocurre a Jude y a Lucy.
 Ellos tienen en común más de lo que se esperaban, y no en todos los casos tener en común cosas con tu pareja puede resultar ser bueno.. 

 Antes de empezar este libro, creía que era una novela erótica, estilo 50 sombras de Grey  (os dejo reseña aquí) pero me equivocaba. Es una historia maravillosa, de dos adolescentes diferentes, pero con cosas en común y lo que es mejor, un amor que los une y hasta aveces lo separan. 

 Este libro contiene unas frases que te enamoran y te llevan lejos lejos, es una lectura rápida y de estas que te enamoras al instante. Si no se habéis animado a leerla ya, creo que es hora de que se animéis. No os defraudará. 

Mi nota es: 10/10

Lo siento por tardar en publicar el instituto ya esta empezado a agoviarme :( .

xOx Esther 

No hay comentarios:

Publicar un comentario