domingo, 12 de octubre de 2014

¡FELIZ CUMPLEAÑOS JOSH HUTCHERSON!

Hoy 12 de Octubre de hace veintidos años, nació nuestro querido Josh Hutcherson. 


Vamos ha hablar un poco de el:

 Josh Hutcherson nació un 12 de Octubre de 1992, en Unión, Kentucky. Tiene un hermano menor llamado Connor, de 18 años.
 Desde que tenía solo cuatro años se quería dedicar a la actuación, pero hasta los diez años no empezó a hacer audiciones. 

Su primer papel fue en un episodio piloto de 2002 en House Blend, y así empezó a aparecer haciendo cortos papeles en la televisión. 
 En 2005, empezó ha aparecer en Hollywood, con pequeños papeles. Al fin, después de tantos papeles echos, de tantos personajes secundarios, por fin le dieron la oportunidad de representar su talento. Las películas que se puede decir que cerraron su etapa juvenil fueron; Un puente hacia Terabithia (2007), Perro al rescate (2007), Fragmentos (2008), Viaje al centro de la tierra (2008) y el circulo de los extraños (2009).

 Poco a poco, se fue haciendo espacio entre el mundo que el quería vivir, hasta que todo el mundo recordaba su adorable rostro. 

aquí vemos a Josh con su hermano Connor
Nosotras también lo conocemos como nuestro Peeta Mellark <3 Y pienso que nadie lo podría haber hecho mejor que el ese papel.

Este actor me enamoró desde Perro al rescate, y tenía yo siete añitos y ya me inventaba mi historia de que era mi novio, y que yo era la protagonista de la película y demás (lol), sí, tenía mucha imaginación (ahahahaha). 

Pero creo que a la mayoría de la gente, le gusta la forma de ser de este muchacho, es adorable, ama los animales (  y ya con eso me enamora aún más), se ve que es simpático desde lejos, que ama lo que hace, y no son de estos actores que no le gusta echarse foto con las fans (por ejemplo) Hay muchos actores desagradecidos, que a lo mejor te encantan y ahora en la vida real son super antipáticos( y eso no esta chulo:( ) 

 Y además por lo que veo, ¡le encanta venir a España!. No se cuantas veces he leído un tweet de "Josh Hutcherson está en Madrid",  y yo pudriéndome a kilómetros de distancia:'( Algún día lo conoceré, y me echaré mil fotos con el. Lo tengo muy claro:3. 

¡Feliz Cumpleaños, Josh! :D

1 comentario:

  1. Me encanta este actor, es uno de mis favoritos :) ¡Gran entrada sobre él! Un beso ^^

    ResponderEliminar