jueves, 4 de septiembre de 2014

¡Vuelvo a la carga!

 ¡Hola! Como echaba de menos escribir :(
 Esta semana tenía los exámenes de septiembre y tuve que dejar esto un poco de lado y concentrarme en mis estudios y.. ¡Tuvo resultado, he aprobado! Estoy suuuper contenta y pues ahora empieza lo "peor", ahora estaré en todas las clases con el rollo "selectividad" en la mente.. haber si la suerte está de mi parte.lll.

 Bueno pues aparte de estar estudiando y más estudiando, también fue mi cumpleaños el sábado 30 de Agosto, y pues mis amigas me hicieron unas sorpresitas increíbles <3
 No recibí muchos regalos porque tengo cosas pendientes a finales de año y prefería guardar los regalos para esos días, pero mi madre me regaló el dvd de Divergente (que salió ayer, pero me dijo que me lo iba a regalar y estoy esperando su llegada) y un collar con un sinsajo:3 Una amiga mía me regaló un bolígrafo con forma de flecha ¡Qué me encantó! y con ella hice los exámenes y por lo visto me dieron bastante suerte:)
 Y para finalizar, mi madre me hizo una tarta riquííísima con una runa por encima y me super enamoró:'
 Aquí les dejo fotitos de la tarta. (Estoy esperando a que me llegue el collar y el dvd)


¡Nos vemos pronto! 
xEsther 

No hay comentarios:

Publicar un comentario