viernes, 15 de agosto de 2014

¡ HAPPY BIRTHDAY JENNIFER LAWRENCE!


 ¡Hoy día 15 de agosto es el cumpleaños de nuestra Chica en Llamas, Jennifer Lawrence!

 Esta chica nació en Louisville, Kentucky un 15 de agosto de 1990 y es la menor de tres hermanos. Su entusiasmo por ser actriz se puede decir que empezó cuando hizo un casting para un pequeño papel y los agentes quedaron impresionados (normal, esta chica es increíble) y le aconsejaron que empezara a estudiar interpretación.

 Fue nominada a los Óscar por la interpretación de Ree Dolly en la película Winter's Bone, donde hacía el papel de una joven de 17 años que se encargaba de su familia pobre y tiene un camino peligroso para hallar a su padre y evitar que su familia se uqede en la calle. Esta película fue reconocida como una de las mejores del año.
  Pero cuando verdaderamente se da a conocer al mundo es por el papel de Katniss Everdeen en los Juegos del Hambre. En el año 2011-2012 ganó su primer Óscar a la mejor actriz, Globo de Oro a la mejor actriz y el Premio de Sindicato de Actores, además de ganar otros muchos premios.

 En muchas entrevistas, Jennifer declaró que la decisión de participar en la película Los Juegos Del Hambre le costó tres días en decir que sí, porque sabía que a pesar de ya conocerse por su interpretación en la película de Winter's Bone sabía que el papel de Katniss le haría saltar más aún a la fama. Y así fue. ¿Se imagináis a otra Katniss?.
¿No os parecen preciosos? :3 Me encantan. Estoy enamorada de ellos<3.

 La verdad que le tengo una gran admiración a esta actriz, además que interpretó uno de mis personajes literarios favorito, me encanta su personalidad ya que me recuerda algo a la mia (hahahaha). Es una actriz de admirar, si se dais cuenta todas las actrices intentan mantener la compostura delante de las cámaras y ella es totaaaaaaaalmente lo contrario. Hace bromas, hace tonterías... como es ella, verdaderamente. Una cosa que me gusto mucho de ella fue lo que dijo a una entrevista, que ella no iba a
 hacer una dieta para entrar en una película y quedarse super delagada como algunas otras actrices, a ella le encanta comer. PIZZA<3



 Me encanta recordar estos momentos de Jennifer pero, ¿quién se puede olvidar de estos otros?

 Si Jennifer no se cae en los Óscar...



 No hay nadie como Ellen. Trajo pizza  y supongo que Jennifer se volvió loca. Estos Óscars me encantaron<3






Bueno pues toca decir ¡FELIZ CUMPLEAÑOS JENNIFER! Espero que siga siendo la gran actriz que es en este momento por mucho tiempo más y que no cambie su personalidad porque así nos conquista a muchísimas de sus fans. Feliz 24th cumpleaños chica en llamas<3

1 comentario:

  1. Pienso igual que tu, Jennifer es única y tiene una personalidad propia.

    ResponderEliminar